Meals On Wheels for Kids

Entrega de alimentos de almuerzo para niños que estan recibiendo educación en casa o asistiendo virtualmente a clases debido al COVID-19.

MOW4Kids ofrece entregas de alimentos para los niños que están recibiendo educación virtualmente o desde el hogar, debido al COVID-19. MOW4Kids es una opción alternativa para los niños que no tienen acceso a los centros de distribución de comidas.


Para que los niños califiquen: los niños deben ser menos de 18 años, participar en el “Programa Nacional de Almuerzos Escolares” estar recibiendo educación de modo virtual o desde casa debido al COVID-19 y poder comer alimentos sólidos.

Para ser elegible para nuestros servicios, el encargado de la familia debe:

· Vivir en el Condado de Hillsborough , dentro de los siguientes códigos postales: Lutz (33548, 33549), Tampa (33612, 33613) ó Wimauma (33598); ó

· Vivir en el Condado de Pasco, dentro de los siguientes códigos postales: Dade City (33523, 33525); ó

· Vivir en el Condado de Pinellas, dentro de los siguientes códigos postales: Clearwater, (33755, 33756, 33759, 33760, 33764, 33765), Safety Harbor (33761, 34695), y St. Petersburg (33701, 33703, 33704, 33705, 33707, 33708, 33709, 33710, 33711, 33712, 33713, 33714).

+

· No tener transporte, es decir, que la persona  “no pueda conseguir que los miembros de hogar u otras personas lo movilicen para cosas esenciales como: atención médica, comprar alimentos, trabajo, capacitación/entrenamiento de trabajo/educación, y otros servicios vitales” ó “no tener accesso un vehiculo en funcionamiento o confiable”; ó

· Estar confinando en casa, porque no puede salir por un periodo corto o largo”, debido a una enfermedad, lesión o discapacidad.

MOW4Kids entrega un paquete de comidas nutritivas directamente a las casas de los niños entre las 10 a.m. y las 2 p.m.

Los voluntarios de Meals On Wheels han recibido verificación de antecedentes y capacitación antes de la entrega.

VOLUNTARIO

Ayúdanos a cambiar vidas, entregando alimentos a niños y sus familias. Nuestros voluntarios son esenciales para brindar atención y compasión a los niños que necesitan asistencia nutricional. Como voluntario, usted puede: ayudar a los niños a recibir una comida nutritiva en su hogar cuando la escuela está cerrada, traer felicidad al hacer las entregas y trabajar directamente en su comunidad haciendo la diferencia.

Contamos con al menos 125 voluntarios cada semana para ayudar a empacar más de 500 bolsas de comida y entregar comidas nutritivas a a los niños en nuestra comunidad y sus familias. Con la ayuda de voluntarios compasivos y dedicados, podemos atender a muchos más niños que necesitan asistencia alimentaria.

Las tareas de voluntariado incluyen: 1) empacar bolsas de comida; 2) cargar comidas en los autobuses; 3) conducir autobuses escolares que entregan a 10-25 hogares; 4) viajar en autobuses para ayudar a entregar las comidas los lunes, miércoles y viernes. Una ruta tarda aproximadamente 1-2 horas en completarse.

Todos los voluntarios deben: 1) tener una licencia de conducir válida si conducen un autobús; 2) aprobar una verificación de antecedentes: Alentamos a aquellos que tienen una verificación de antecedentes de nivel 2 debido a su profesión como maestros, conductores de autobuses escolares, etc. A que se postulen como voluntarios. 3) poder pararse y / o caminar por hasta 3 horas; poder levantar y transportar hasta 20 lbs. (9.1 kilos) Algunas posiciones son más físicas que otras y requieren poder levantar 40 libras (18.15 kilos).

OBTENER COMIDAS

Entregamos una caja de alimentos estables y comidas congeladas nutritivas, según lo permitan nuestros recursos, los lunes entre las 10 a.m. y las 2 p.m. Las comidas son gratuitas. El jefe de familia debe pasar una verificación de antecedentes. Las comidas son gratuitas. El jefe de familia debe pasar una verificación de antecedentes.

Las entregas comenzarán una vez que hayamos: 1) recibido sus solicitudes, y 2) confirmado con usted por teléfono. Tenga en cuenta: no está inscrito hasta que reciba una confirmación de llamada telefónica. Las entregas comenzarán después de que hablemos con usted por teléfono. Si recibe un correo de voz o un correo electrónico de nuestra parte, responda entre las 9 AM y las 5 PM. ¡Gracias!

Los artículos incluidos en la caja de comestibles estables varían. Una caja típica puede incluir:

Salsa de manzana
Productos frescos, como naranjas, apio, tomates, manzanas, zanahorias

Cóctel de frutas
Cajits de jugo
Pasta
Mantequilla de maní
Arroz
Sopa
Verduras enlatadas
Productos frescos

DONAR

Meals On Wheels 4 Kids depende de la comunidad para ayudar a apoyar su misión de proporcionar comidas nutritivas a a los niños en nuestra comunidad. Su donación ayudará a proporcionar comidas nutritivas a los niños, que dependen del programa de almuerzo escolar, cuando la escuela está cerrada, y mucho más. Los niños que atendemos esperan la visita de los voluntarios y los guardianes aprecian el control de seguridad que acompaña a la entrega de la comida. Cualquier tipo de apoyo monetario es útil para nutrir y enriquecer las vidas de los niños que atendemos.