Meals On Wheels for Kids Formulario de Comida

Si desea solicitar que su(s) hijo(s) reciban el servicio de comidas a domicilio cuando la escuela está cerrada (es decir, cierre de emergencia, vacaciones, etc.), complete el formulario a continuación. Después de recibir la solicitud, te llamaremos para discutir la elegibilidad. Si tiene más de un niño de 18 años o menos y puede comer alimentos sólidos, le gustaría recibir comidas a domicilio, envíe solicitudes adicionales. ¡Gracias!

MOW4Kids Recipiente de Información

¿Tu hijo tiene acceso a un sitio de comidas de emergencia para recibir comidas rápidas en su área?

¿Su hijo participa en el programa de almuerzo gratis/reducido?

¿Su hijo tiene alguna restricción dietética/alergia? (necesario)
SiNo

¿Cómo se enteró de Meals On Wheels de San Petersburgo?
EscuelaDespensaVolanteYoAlguien que recibe comidasOrtoRedes socialesTV/Las NoticiasFamilia/AmigoInternetTrabajador social/Administrador de casosVoluntario


La raza
Asiático o Isleño del PacíficoNativo Americano o Indio AmericanoNegro o AfroamericanoOtroHispano o LationBlanco


El sexo
MujerHombreOtro


¿Lenguaje primario?
InglesEspanolOtro


¿Cuáles son los arreglos de vivienda del niño?
Los padresGuardián legalCon familiaCon los abuelos



¿Participas en los programas SNAP o WIC? (necesario)
NoSi, SNAPSi, WICSi, ambos



¿Un adulto que tiene 18 años o tiene más estará en casa durante la entrega de comidas? (necesario)
NoSi


¿Tienes mascotas?
GatoPerroNo


Información de contacto de emergencia (proporcione información para alguien que no sea la persona que completa este formulario por favor)




Información para el jefe de familia / persona que solicita Meals On Wheels 4 Kids



¿Cuál es su estado civil actual?
SolteroCasadoDivorciadoViuda

+Si tiene más de un hijo en su casa, menor de 18 años que puede comer alimentos sólidos, envíe un formulario adicional para cada niño que desee inscribirse para recibir MOW4Kids.

Reconozco que Meals On Wheels for Kids, un programa de Tampa Bay Network to End Hunger (TBNEH), estará entregando comidas para este niño en la casa mencionado anteriormente cuando la escuela no esté en sesión. Estas comidas serán entregadas por conductores voluntarios que han sido verificados. Doy permiso para que los conductores de Meals On Wheels 4 Kids entreguen comidas al niño mencionado anteriormente, incluso si no hay un adulto responsable presente.
SiNo

Haré cumplir el distanciamiento social y entiendo que los conductores voluntarios que entregan la comida harán cumplir el distanciamiento social. Permitiré que los voluntarios pongan las comidas en la puerta de mi casa, luego tocarán la puerta o tocarán el timbre y se alejaron, mientras alguien de mi casa recupera las comidas. Practicaré el distanciamiento social al no tocar a los voluntarios, tomar comida unos de otros o acercarme a 6 pies de ellos.
SiNo

Entiendo que si vivo en un apartamento, los voluntarios me llamarán cuando estén a 15 minutos de distancia y alguien se encuentre con el autobús escolar en la parte delantera del complejo de apartamentos. Me alejaré y practicaré el distanciamiento social mientras espero la dirección de los voluntarios para recuperar mi comida.
SiNo

Entiendo que alguien debe estar en casa para recibir la comida entre las 10 am y las 2 pm el día de la entrega. Notificará a TBNEH llamándolos al 813-344-5837 si no habrá nadie en casa para recibir la comida antes del viernes a las 12 p.m. para la entrega del lunes. Si no llamo por adelantado, recibiré una huelga en mi cuenta. Si recibo tres huelgas de alguien que no está en casa para recibir la comida, mi familia ya no podrá participar en este programa.
SiNo

Nombre y apellido:
Fecha: