MOW4Kids Holidays On Wheels (Vacaciones Sobre Ruedas)

MOW4Kids Holidays On Wheels (HOW) entrega alimentos para una comida festiva completa, junto con juguetes, a familias desfavorecidas en cuanto a transporte, en asociación con Metropolitan Ministries, para las festividades. Los voluntarios nos ayudan a entregar MOW4Kids HOW entre las 9:00AM-2:00PM en los días…

  • Lunes, 15 de noviembre (una comida festiva completa para los niños y los miembros del hogar)
  • Lunes, 13 de diciembre (una comida festiva completa para niños y miembros del hogar, y juguetes para los niños)

¿Puedo optar para Holidays On Wheels?

La inscripción está abierta a todas las familias con niños que tienen dificultades de transporte y viven en los condados de Hillsborough, Pasco o Pinellas.

El registro para nuestra entrega a domicilio de noviembre (Acción de Gracias) y deciembre ya está cerrado. Si usted puede acceder a una Holiday Tent de Metropolitan Ministries en persona, diríjase allí porque ellos están aceptando solicitudes para su distribución. Por favor, visite su sitio web Holiday Central en metromin.org/holiday-central/need-help/ para conocer más y registrarse para su distribución de Acción de Gracias.


Para optar usted debe cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad:

  • Vivir en los condados de Hillsborough, Pasco o Pinellas
  • La familia incluye niños (0-18 años)
  • Cumplir con al menos uno de los siguientes criterios: i. No tener acceso a un vehículo que funcione o que sea confiable para realizar traslados de primera necesidad (médico, tienda de comestibles, trabajo, capacitación/educación relacionada con el trabajo y otros servicios vitales) y no poder conseguir que los miembros del hogar u otras personas lo lleven para estos fines; o ii. La persona cabeza del hogar es un adulto que se encuentra en gran medida confinado en casa debido a una discapacidad o enfermedad;
  • Alguien debe estar en casa para recibir la comida.

¿Cómo me inscribo en Holidays On Wheels?

¿Qué sucede después de inscribir a mi familia?

Las entregas comenzarán una vez que  1) hayamos recibido su solicitud, y 2) hayamos confirmado con usted por teléfono.

Por favor, tenga en cuenta: usted no estará inscrito hasta que reciba una llamada telefónica de confirmación y hable con un miembro del personal de Meals On Wheels for Kids (Comidas Sobre Ruedas para Niños).  Su entrega o entregas para las festividades se confirmarán después de que hablemos con usted por teléfono. Si recibe un mensaje de voz o un correo electrónico, por favor responda entre las 9AM-5PM.

¿Qué pasa si ya recibo entregas de Meals On Wheels for Kids?

Por favor, no llene una solicitud en nuestro sitio web. MOW4Kids se pondrá en contacto con usted para inscribirse.

Apúntese para hacer entregas Holidays On Wheels

Se necesitan voluntarios para ayudar a repartir conduciendo sus propios vehículos en los condados de Hillsborough, Pasco y Pinellas.

Las entregas tendrán lugar entre las 9:00AM y las 2:00PM el lunes 15 de noviembre (una comida festiva completa para niños y miembros del hogar) y el lunes 13 de diciembre (una comida festiva completa para niños y miembros del hogar, y juguetes para niños) en los tres condados. Se necesitan más de 300 voluntarios para ayudar a repartir las comidas de Acción de Gracias y Navidad a las familias de la zona de los tres condados. Los voluntarios recogerán los artículos y las hojas de ruta en los lugares designados en cada condado.Las entregas tendrán lugar entre las 9:00AM y las 2:00PM el lunes 15 de noviembre (una comida festiva completa para niños y miembros del hogar) y el lunes 13 de diciembre (una comida festiva completa para niños y miembros del hogar, y juguetes para niños) en los tres condados. Se necesitan más de 300 voluntarios para ayudar a repartir las comidas de Acción de Gracias y Navidad a las familias de la zona de los tres condados. Los voluntarios recogerán los artículos y las hojas de ruta en los lugares designados en cada condado.

Haga una donación a Holidays On Wheels

Estas entregas especiales son posibles gracias a las numerosas donaciones recibidas de parte de la comunidad.