Las Familias se Enfrentan a los Nuevos Costos de las Comidas Escolares por el Regreso a Clases

Tampa Bay Network to End Hunger (TBNEH) conecta a más de 350 organizaciones miembros que trabajan para construir una comunidad libre de hambre en Tampa Bay, asegurando el acceso a alimentos nutritivos para todos. Como un valioso socio comunitario, Car Credit apoya constantemente sus esfuerzos para encontrar soluciones para acabar con el hambre en Tampa Bay.
 
Desde que la pandemia de COVID golpeó en 2020, el Departamento de Agricultura permitió que todos los estudiantes desayunaran y almorzaran gratis en la escuela. Ese programa terminó el 30 de junio de este año.
En algunos distritos escolares, los precios se mantendrán en el nivel de 2020, pero en algunos condados de Tampa Bay, los costos están aumentando.
 
Los condados de Hillsborough y Pinellas mantendrán los mismos precios vigentes durante el año escolar 2019-20, que incluyen el desayuno gratuito para todos los estudiantes.
Sin embargo, en el condado de Pasco los precios del desayuno y el almuerzo aumentarán entre 25 y 50 centavos por día para los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.
 
Hay programas de almuerzo gratuito en todas las escuelas públicas para ayudar a las familias de bajos ingresos. Para determinar su elegibilidad, debe presentar una solicitud al comienzo del año escolar. Si necesita ayuda con el papeleo, alguien en la escuela de su hijo puede ayudarle.

MIEMBROS DESTACADOS

Los miembros de TBNEH, como Farmworkers Self-Help, trabajan incansablemente para hacer frente al hambre y algunas otras necesidades en la comunidad.

FARMWORKERS SELF-HELP

37240 Lock Street, Dade City, FL 33523
Horario: Lunes – Viernes 9am – 5pm
(352) 567-1432

La misión de Farmworkers Self-Help (FSH) es facilitar el autodesarrollo de las personas, las familias y las comunidades hacia la autosuficiencia y la independencia personal, a través de la organización de la comunidad, la educación, la defensa, la justicia, el empoderamiento y la salud, entre los trabajadores agrícolas y otros que se encuentran en situación de pobreza.

Situada en Dade City, en el condado de Pasco, la FSH se constituyó en 1982. Se organizó como un esfuerzo fundamental por parte de trabajadores agrícolas migrantes mexicanos y mexicano-americanos y ex trabajadores agrícolas para encontrar soluciones a los problemas de este sector de la población. El área de servicio de la FSH es el condado de Pasco y partes de los condados circundantes. Trabajan en colaboración con organizaciones de otras zonas del estado y del país en cuestiones comunes que afectan a los trabajadores agrícolas y a otros sectores en situación de pobreza. La FSH facilita el autodesarrollo, la autoayuda, la organización fundamental, la participación y el desarrollo del liderazgo, y trata de salvar la brecha entre el aislamiento y la sociedad, preservando al mismo tiempo el patrimonio cultural. Se compromete a que los trabajadores agrícolas y otras personas que viven en la pobreza tomen las riendas de sus propias vidas y destinos. Se prestan servicios directos de asistencia, como alimentos y ropa de emergencia, ayuda para conseguir alojamiento, asistencia médica y ayuda para el proceso de inmigración, esto es debido a la enorme necesidad local, pero la mayoría de nuestros esfuerzos y programas se dirigen a facilitar el autodesarrollo de las personas hacia la autosuficiencia y la independencia personal, mediante la organización comunitaria, la educación, la defensa, la justicia y el empoderamiento.

Receta de Cena En Una Olla

El chef Kevin McGinnis ha dirigido la cocina de un restaurante con casi 100 cocineros, pero sigue teniendo un gran respeto por una comida abundante preparada en una sola olla. Pruebe esto con su familia. ¡Tal vez se ofrezcan a lavar los platos!

Sopa de Minestrone de Cerdo Molido Italiano En Una Olla

Recipe by Chef Kevin
Tiempo de preparación:

10

minutes
Tiempo de cocción

25

minutes
Calorías

804

kcal
Tiempo total

35

minutes

Ingredientes

  • 1⁄2 cucharada de aceite de cocina

  • 14 oz de carne de cerdo molida

  • 1 cebolla amarilla pequeña, picada

  • 2 dientes de ajo picados

  • 1 lata (14oz) de tomates cortados en cubos

  • 8 tazas de caldo de pollo

  • 3⁄4 taza de pasta

  • 1 lata (14oz) de verduras variadas cortadas en dados

  • Parmesano como guarnición (opcional)

Instrucciones

  • En una olla, calentar el aceite y dorar la carne de cerdo molida durante 4-5 minutos. Reservar aparte.
  • En la misma olla, saltear la cebolla y el ajo hasta que estén fragantes y blandos.
  • Añadir los tomates y el caldo de pollo y llevar a ebullición.
  • Añadir la pasta y cocinar durante 6-8 minutos hasta que esté tierna.
  • Añadir las verduras enlatadas y la carne de cerdo molida previamente reservada y cocinar durante 5 minutos más.
  • Servir y acompañar con parmesano. Un poco de pan italiano al lado lo convertirá en una comida divertida que saciará el apetito de los comensales.

¿Necesita ayuda alimentaria?

Si usted o alguien que conoce se enfrenta a la inseguridad alimentaria, hay recursos disponibles, independientemente de su edad, origen o estatus migratorio. Si necesita ayuda para encontrar programas locales de alimentos en el Área de Tampa Bay, le informamos que Tampa Bay Area Network to End Hunger ha elaborado una guía completa de lo que está disponible en su área. Para más información, 
 
TBNEH y Socios Comunitarios como Car Credit, están comprometidos a encontrar soluciones para acabar con el hambre en Tampa Bay.